Skip to content

Tienes la oportunidad de hacer historia. ¡Caltrans te invita a PONERLE NOMBRE a sus quitanieves! Ayúdanos enviando tu idea con un nombre original, divertido y apropiado. El nombre seleccionado irá en nuestros poderosos quitanieves, los cuales mantendrán las carreteras invernales más seguras. ¡Podrías ganar hasta $150 en tarjetas de regalo y si el ganador seleccionado es un estudiante entre los grados K-12, su clase también recibirá una tarjeta de regalo!

Reglamentos del Concurso y Regulaciones

ENTRAR ES FÁCIL:

Un ganador será seleccionado de los distritos 1-11 de Caltrans. Cada distrito ganador recibirá una tarjeta de regalo de $50. Los 11 nombres de quitanieves seleccionados participarán automáticamente por el gran premio. No se considerarán entregas que incluyan malas palabras u otro lenguaje inapropiado. Las entregas están limitadas a no más de 20 caracteres, incluidas letras y espacios. Premios proporcionados por cortesía de iHeartMedia. Concurso presentado por Caltrans y la Oficina de Seguridad Vial de California.

PREMIOS:

  • Ganadores del distrito: 11 ganadores, cada uno recibirá una tarjeta de regalo de $50
  • Gran Premio: ¡Un seleccionado entre los 11 ganadores recibirá un gran premio!
    • Adultos mayores de 18 años: tarjeta de regalo de $100
    • Estudiantes de K-12: $100 en tarjeta de regalo + $100 en tarjeta de regalo para la clase del estudiante ganador

Este concurso ha concluido. Los ganadores serán anunciados a más tardar el 4 de marzo de 2024

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Abierto a adultos y niños que deben ser residentes de California, mayores de 5 años. Los niños que ingresan deben asistir a la escuela en California. No es necesario comprar para registrarse o ganar. Todas las inscripciones enviadas pasan a ser propiedad de Caltrans y de la Oficina de Seguridad Vial (OTS) y no serán devueltas. Al participar, usted otorga a Caltrans y OTS una licencia perpetua y libre de regalías (pero sin obligación) para usar su inscripción en línea, en las redes sociales y en cualquier otro medio sin limitación. Las participaciones deben contener toda la información solicitada y cumplir con todos los requisitos de envío de contenido establecidos para ser válidas. Los premios para este concurso han sido proporcionados por cortesía de iHeartMedia. Los ganadores serán anunciados antes del 4 de marzo de 2024

Back To Top