Skip to content

ENGLISH | ESPAÑOL
Select your language | Elige tu idioma

Kit de Herramientas de Medios Digitales

Apoye el #MovimientoVayaConCuidado: Los materiales del kit de herramientas de medios digitales pueden ayudar al público y a los socios de seguridad vial a prestar su voz a la #MovimientoVayaConCuidado y galvanizar el interés sobre las carreteras seguras para todos en California y más allá. Los materiales se pueden descargar, compartir y personalizar de forma gratuita con los mismos identificadores sociales en la página principal aquí.

¡Muestre su apoyo en las redes sociales con #MovimientoVayaConCuidado!

¡Logotipos de #MovimientoVayaConCuidado!

Utilice los logotipos para promover su apoyo al movimiento. Haga clic en una imagen, haga clic derecho y seleccione “Save As”.

Redes Sociales

Amplíe la campaña en las redes sociales. Haga clic en una imagen, haga clic derecho y seleccione “Save As”.

Texto

Imagen (Facebook/Instagram)

Imagen (Twitter)

PUESTO 1

Miles de personas mueren cada año en las carreteras de California. Conviértase en un defensor 🏆 de la seguridad vial para su comunidad y únase a la #MovimientoVayaConCuidado. Realice una encuesta y comparta su perspectiva sobre lo que todos podemos hacer para que nuestras carreteras sean más seguras. Enlace en la biografía. (IG)

PUESTO 2

En 2021, 4,285 personas murieron en las carreteras de California, o casi 12 personas cada día. La seguridad vial merece toda nuestra atención. Ayude a que nuestras carreteras sean más seguras y sea un campeón 🏆 de la seguridad vial para su comunidad. Realice una encuesta y únase al #MovimientoVayaConCuidado. Enlace en la biografía. (IG)

PUESTO 3

Necesitamos tu ayuda para hacer que las carreteras sean más seguras para todos. Niños, padres, abuelos, amigos y familiares. Es hora de pasar a la acción. Realice una encuesta y únase al #MovimientoVaya ConCuidado como campeón 🏆  de la seguridad vial en su comunidad. Enlace en la biografía. (IG)

PUESTO 4

En 2021, 1,370 personas murieron en los Estados Unidos en choques por conducir ebrio. Necesitamos su ayuda para hacer que nuestras carreteras sean más seguras. Responda la encuesta y únase a la #GoSafelyMovement. Sea un campeón 🏆 de la seguridad vial para su comunidad. Enlace en la biografía. (IG)

Fondos Virtuales

Apoye el #MovimientoVayaConCuidado durante las reuniones virtuales. Haga clic en una imagen, haga clic derecho y seleccione “Save As”.

Back To Top